Employer Branding Lab,
tu consultora de Marca Empleadora

Somos la agencia pionera del Employer Branding en España, trabajando desde el 2014 en la creación del análisis, el desarrollo y la implementación de una Marca Empleadora atractiva para nuestros clientes. 

Nuestro servicio de consultoría se diferencia por nuestro enfoque y dedicación exclusiva al Employer Branding (para nosotros no es una rama más de nuestros servicios, sino que es nuestra dedicación principal) y nuestras soluciones están 100% personalizadas para cada cliente.

Nuestros servicios

ANÁLISIS DE MARCA

Optimización de la Marca Empleadora a raíz de estudios de cultura, análisis de la imagen interna y externa, y definición de objetivos a corto y largo plazo.

Marketing Digital

Creación de blogs para el Departamento de Recursos Humanos y posicionamiento de la empresa como empleador en los buscadores (SEO).

EVENTOS INTERNOS

Organización de eventos exclusivos para convertir los empleados en embajadores de la empresa y así mejorar la retención y motivación de la plantilla.

SOCIAL MEDIA

Creación y gestión de los perfiles de Recursos Humanos y el Comité Ejecutivo en las redes sociales (en función del perfil del público objetivo).

APPS (IOS/ANDROID)

Diseño de aplicaciones móviles (para iOS y Android) donde empleados y futuros talentos pueden encontrar las últimas novedades de la empresa.

EVENTOS EXTERNOS

Organización de eventos para estudiantes y futuros empleados con el objetivo de posicionar la empresa hacia fuera como un empleador atractivo.

Estrategia Empleador Exitoso (EEE)

Hemos desarrollado la Estrategia del Empleador Exitoso (EEE) para ayudar nuestros clientes en la creación de una estrategia de Employer Branding diferenciadora.

Esta estrategia incluye los 9 pasos más importantes para un Branding del Empleador que destaca de la competencia:

Infografía pasos Employer Branding

¿Sabes cómo conseguir que los empleados se enamoren de tu empresa?

Descárgate ahora nuestro ebook “Guía completa del Employer Branding“, y ¡te enseñamos cómo convertir tu empresa en un empleador de éxito!

 

Odiamos el spam igual que tú.

Ir arriba